sábado, 18 de agosto de 2012

Jaime David asume Miderec y traza líneas generales


El nuevo ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, afirmó ayer que priorizará en el mantenimiento de las instalaciones deportivas existentes, la masificación del deporte, especialmente el escolar, y el organizado por los clubes y ligas.
Fernández Mirabal hizo el anuncio tras ser posesionado en el cargo por Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, acto en el que reveló que cuando junto a su hermano Manolo inauguró clubes deportivos en su natal Ojo de Agua, Salcedo, nunca imaginó que algún día estaría al frente de Miderec,
“Trabajaremos para lograr cada vez más la masificación deportiva, para lograr la buena política de mantenimiento, quiero decir darles seguimiento a las obras construidas”, declaró.
Consideró que no se trata de reconstruir obras, sino de mantenerlas porque sale más barato, sobre todo si se involucra ampliamente a las comunidades, a las organizaciones locales.
Asimismo, dijo que hay que volver a trabajar con los clubes deportivos y culturales, que junto a las ligas son los que forman las asociaciones deportivas.
“Hay un flagelo que hoy nos amenaza a todos y es la inseguridad ciudadana que muchas veces nace porque hemos fortalecido más la individualidad que la colectividad y el deporte deberá ser eso, una miel para atraer a los jóvenes para ayudarles a formarse integralmente y así contribuir con el desarrollo nacional”, subrayó el nuevo incumbente de Deportes.
También dijo que continuará fortaleciendo los programas de impulso a los nuevos valores y de protección a las glorias deportivas nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More