sábado, 25 de agosto de 2012

Plan Social envía ayudas a las personas afectadas por la tormenta Isaac

-El Plan Social de la Presidencia donó hoy raciones alimenticias crudas para distribuirlas a las personas que resultaron afectadas por las lluvias arrastradas por la tormenta tropical Isaac a su paso por el territorio nacional.
En total, se enviaron 296 quintales de alimentos (equivalentes a 27 mil libras) hacia las provincias Samaná, Barahona y San Pedro de Macorís como primeras medidas para auxiliar a las familias que viven por debajo de la línea de pobreza.
Los productos consisten en azúcar, harina, arroz, aceite, pastas alimenticias, habichuelas, sardinas, avena, entre otros. Además, colchones, mosquiteros y sábanas
En San Pedro de Macorís, las donaciones fueron entregadas por el director general del Plan Social, ingeniero César Prieto, al gobernador Alcibíades Tavares, quien agradeció al presidente Danilo Medina por socorrer a las personas más necesitadas.
Igual agradecimiento dieron por separado los gobernadores Fausto Forchue y Pedro Peña Rubio, de Samaná y Barahona, respectivamente.
En San Pedro de Macorís se distribuyeron 800 raciones (96 quintales); Samaná 500 (60 quintales) y en Barahona 1,000 (120 quintales).
Estas donaciones se inscriben en el plan de contingencia creado por el gobierno para casos especiales como el que se registra en el país luego del desplazamiento de la tormenta tropical Isaac.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More