lunes, 3 de diciembre de 2012

Movimiento Choferil dice Leonel Fernández manejó la cosa pública con probada honestidad

La Central Nacional del Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN),  se unió este lunes a las entidades y personalidades que defienden la gestión del ex presidente Leonel Fernández, por entender que las acusaciones que se están haciendo en su contra no tienen validez, y ha sido uno de los presidentes que más ha trabajado por el bienestar del país. Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de Mochotran, dijo en rueda de prensa que las acusaciones contra Leonel Fernández buscan desprestigiar a quien ha manejado la cosa pública con probada honestidad y ha apoyado con diversos proyectos a las clases más necesitadas, en la que  se incluye la clase choferil.
Destacó la capacidad y la vocación de Leonel Fernández y su brillante gestión de gobierno, y afirmó que eso es precisamente lo que le molesta a muchos políticos que no le perdonan a Leonel el liderazgo que se ha ganado tanto en la sociedad dominicana como en los foros internacionales.
Alfredo Pulinario en compañía de una decena de choferes que apoyan la defensa  del ex presidente, indicó que Fernández es un fenómeno político, y que sus opositores no encuentran la forma de desmeritarlo ante una eventual postulación suya en el 2016.
“La Central Mochotran respalda enteramente la igualable  gestión de gobierno del doctor Leonel Fernández y la organización que presido está dispuesta a esperar, apoyar y acompañar al ex mandatario, ante cualquier escenario, porque ha sido el Presidente que más se ha   preocupado por el país y más obras ha hecho para beneficio del sector transporte y la ciudadanía en general”, expresó Pulinario.
Entre esas obras, el dirigente choferil sostuvo que el ex presidente construyó una cantidad inmensa de elevados, túneles y puentes, así como miles y miles de kilómetro de calles, carreteras, autopistas y caminos vecinales  en toda la geografía nacional.
Asimismo, destacó que durante el gobierno de Fernández fue donde se instauró el programa de Tarjeta Bono Gas y la compensación al gasoil, para beneficio  de los choferes y de los usuarios del transporte.
“Gracias a esto, los choferes han podido mantener estables los precios de los pasajes a la ciudadanía, y también fueron otorgadas facilidades a todas las organizaciones choferiles para la importación de unidades nuevas para el transporte de pasajeros”, sostuvo.
Destacó que en el último gobierno de Leonel Fernández se aumentaron las pensiones de los choferes de 1,300 pesos a 5,117 pesos, así como la adquisición de un local propio para la Caja de Pensiones y Jubilaciones para los chóferes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More