viernes, 8 de febrero de 2013

Cárcel para quienes manejen en Massachusetts durante nevada

El gobernador Deval Patrick ha emitido una orden ejecutiva que prohíbe el uso de vehículos de motor comenzando a las  4:00 PM,  de hoy Viernes, 8 de febrero, hasta nuevo aviso. Todos los conductores deben estar fuera de las carreteras, salvo a:
· Empleados de seguridad pública y los trabajadores de obras públicas
· Funcionarios gubernamentales que realizan actividades oficiales
· Trabajadores de servicios públicos
· Trabajadores de salud que tienen que viajar para prestar servicios esenciales
· Medios de comunicación
La prohibición de circular afecta a los vehículos que no deban realizar tareas imprescindibles.
Además de una serie de multas, las autoridades anunciaron que los infractores que sean vistos manejando después de las 4 pm hora del este de hoy, podrán recibir la pena de un año de cárcel.
El uso de vehículos también se permite si es necesario para mantener y entregar servicios críticos tales como servicios de  energía, suministro de combustible, servicios de entrega y suministro de alimentos servicios financieros y la entrega de los productos críticos, o para apoyar las operaciones de negocios que ofrecen servicios esenciales a la población, incluyendo las estaciones de gasolina, los supermercados y ferreterías.
Los conductores deben usar su juicio si decide manejar un vehículo de motor para determinar si  dicho viaje es permitido bajo una excepciones. Los miembros del orden público interpretarán las excepciones en términos generales, el objetivo es limitar el tráfico tanto como sea posible al mismo tiempo  que se le permite a los servicios críticos del sector público y privado  utilizar las carreteras cuando sea necesario.
No llame al 9-1-1 acerca de la probicion del uso de vehiculos de motor, las lineas son necesarias para llamadas de emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More