lunes, 11 de febrero de 2013

Una persona muerta y tres heridos en hechos separados en Salcedo

POR RAFAEL SANTOS
SALCEDO.- Una persona muerta y tres heridas, en diferentes circunstancias,  en esta ciudad, lo que mantiene alarmado al seno de la población, la cual atónita observa de cómo jóvenes de diferentes edades y clase sociales van perdiendo sus vidas.
El muerto es Jonathan Taveras Peralta, de 27 años de edad, el cual murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Provincial Pascasio Toribio Piantini de esta ciudad, de parte de un equipo médico dirigido en persona por la directora del referido centro asistencial, la doctora Brenda Camilo.
 Mientras que los tres heridos en circunstancias diferentes, fueron los jóvenes Yía Pérez Polanco de 18 de años de edad y Jonathan Montalvo de 29, así como el raso del Ejercito Nacional Alexander Sena Carvajal de 23 años de edad.
Según versiones, el muerto, Jonathan Taveras, eras perseguido por varios motoristas, luego que este junto a otro joven que emprendió la huida cometieran un atraco desde donde sustrajeron, supuestamente una cantidad de dinero indeterminada y trataron de despojar a otra persona de una motocicleta en las proximidades del sector Alto de Piedra Salcedo.
Fue cuando se armó un enfrentamientos con entre los supuestos atacantes y los supuestos delincuentes,  quienes transitaban por la calle Duarte, próximo al referido centro asistencial, alcanzado tres de estos disparos a la ahora víctima, el cual recibió un disparo en la cabeza, otro en el abdomen y un tercero en la parte baja de la pierna izquierda.
 De inmediato, una persona que reside cerca del lugar en donde este cayó, a la altura del kilómetro 1 de la carretera Salcedo- Villa Tapia, cerca de la Estación Isla, llamó al hospital hasta donde fue llevado muriendo minutos más tarde mientras recibía las atenciones medica por parte de un equipo de galeno que trataron de salvarle la vida.
 Mientras que los heridos fueron Yia Pérez Polanco y Jonathan Montalvo de 18 y 29 años de edad respectivamente, los cuales se accidentaron casi en el mismo lugar donde fue abatido Jonathan Taveras, y los cuales se deslizaron mientras transitaban a alta velocidad en una motocicleta de 750 CC de las llamadas Ninga.
Yía Recibió heridas múltiples en la cabeza y el rostro, mientras que su acompañante Jonathan Montalvo sufrió rotura en uno de sus brazos y heridas múltiples en el rostro y le pecho.
 Mientras que el Raso del Ejército Nacional, Alexander Sena Carvajal, sufrió heridas múltiples en el rostro y rotura en la pierna izquierda, herida estas que se la ocasionó un vehículo en marcha, en la calle Independencia próximo al Destacamento del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More