miércoles, 13 de febrero de 2013

Mary Peláez se niega a llegar a acuerdo con las autoridades dominicanas y estadounidenses

La reclusa Mary Peláez, condenada a prisión por el caso del capo boricua José David Figueroa Agosto, rehusó llegar a un acuerdo con las autoridades norteamericanas y la fiscal del Distrito Nacional, durante un encuentro que apenas duró diez minutos en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.
José Rafael Ariza, abogado de Mary Peláez, señaló que su defendida rehusó el interrogatorio para el que fue citada en la Inspectoría del Ministerio Público.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, no ofreció detalles sobre el motivo de la citación a Peláez.
Impresionó la brevedad de la reunión con la imputada, quien tampoco conversó con los medios de comunicación, y fue retirada bajo un celoso cerco de agentes especiales hacia la cárcel de Najayo Mujeres.
Más temprano fue la cita con la esposa y la compañera sentimental de Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista y Sobeida Félix Morel, quien destacó que se trataría el incumplimiento del acuerdo arribado con el Ministerio Público.
Tampoco fue posible obtener reacciones de las autoridades antidrogas y judiciales de Estados Unidos que dan seguimiento a las condenadas por lavado de activos de la red de Figueroa Agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More