viernes, 15 de febrero de 2013

Hombre confiesa que mató y quemó a su expareja porque lo sometió

San Pedro de Macorís._ La Policía Nacional informó este viernes que el hombre que mató y quemó a su expareja se entregó este viernes a las autoridades de la dirección regional Sureste de la Policía.

 Antonio Fredimon (Topo) supuestamente confesó que asesinó Olga Lidia Sánchez Soriano, 33 años, cuyo cadáver fue encontrado quemado debajo de escombros en unos matorrales.

 Manifestó que cometió el crimen porque se molestó, tras ser citado por la fiscalía para el día 14, acusado de violencia de género.

 “Ella y yo estábamos guapos y amenazó con meterme preso e incluso yo tenía una cita para acudir a Género (Violencia). Yo sólo quería darle un susto, como tenía un dinerito guardado, busqué a una persona para que les diera un susto, pero él la mato, pero el verdadero culpable soy yo; no me pregunten más nada”, dijo Fredimon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More